Sobre mi

Hola!
Soy Serafín pero puedes llamarme Sera
Creo en

unión con la naturaleza

animales amigos, no comida

cuidarnos unos a otros, amor incondicional

respeto por la madre tierra

vivir con lo necesario (minimalismo)

todo en la vida es equilibrio

no atraes lo que quieres, atraes lo que eres

para vivir en paz, hay que estar paz con uno mismo primero

Mi historia

 

Soy profesor de yoga y experto en bienestar. El yoga entró en mi vida por casualidad hace 5 años, yo por aquel entonces quería ser diseñador de moda, mis intereses eran un poco diferentes, al principio para mi el yoga era como un hobby. Recuerdo perfectamente mi primera clase de yoga, estaba repleto de señoras mayores que estaban en mucha mejor forma que yo, yo era como un palo tieso que apenas podía hacer las posturas.

Después de estar dos años de mi vida viviendo en Bélgica y estudiando moda en la Royal academy of fine arts, decidí darme un respiro y volver a España para replantearme mi futuro y después de un periodo de crisis e incertidumbre, mis intereses empezaron a desviarse mas por el mundo de los libros de autoayuda y crecimiento personal que me llevo de vuelta al yoga y así un poco a lo loco decidí formarme como profesor. Esta formación fue un punto clave en mi vida, cambio por completo mi relación con el yoga y con mi vida, enseñándome a ser mas disciplinado, tener una practica diaria y comprometerme con mis objetivos, a conocerme mejor, aceptando mis limitaciones, conectar con mi cuerpo y esencia.

Formación continua: 

2019 Formación de profesores en Hatha yoga 200h en Yoga Center (Madrid)

Certificado por la Yoga Alliance RYT200h 
 

Aunque me he formado en hatha, mis clases están muy influenciadas por el vinyasa yoga, donde se crean secuencias de posturas que se entrelazan, realizando así un estilo de yoga mas fluido y dinámico.

Agradezco a todos los maestros que he ido conociendo por el camino y a la vida por enseñarnos a ser mas flexibles con las circunstancias y aceptar todo lo que pasa en nuestras vidas. Me siento muy agradecido de poder transmitir la enseñanza del yoga y compartir con la gente este bonito camino del yoga.

Namaste

Om shanti shanti shanti

Apúntate a nuestras clases de yoga
E mail

serafmax@hotmail.com

Teléfono

645665655

© 2019 Serafin Marti