Se te acaba el tiempo..

Actualizado: 14 de ene de 2019



¿os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo?

Conforme van pasando los años parece que el tiempo va cada vez mas deprisa.

Cuando eres niño estas cansado de no poder ser dueño de tu vida porque vives bajo el techo de tus padres y deseas tener ya los 18.


Una vez los cumples parece que el tiempo empieza a correr y correr sin tu permiso y te das cuenta que ser mayor no era tan guay como imaginabas, resulta que vivimos en un mundo donde tienes que trabajar para conseguir lo que quieras.


Trabajamos por media 8h al día, 5 días a la semana eso nos deja muy poco tiempo para nosotros, ya que entre semana el tiempo libre lo invertimos en hacer la compra, cocinar,limpiar etc..

Por eso considero muy importante trabajar en algo que te guste y de verdad, es decir que este alineado con tus valores y que sientas que aportas algo al mundo.


Mucha gente trabaja en trabajos que no soportan y como consecuencia necesitan ir de compras para llenar ese vació que les esta pidiendo a gritos un cambio pero tenemos mucho miedo al cambio

De hecho me atrevería a decir que mucha gente tiene miedo a ser feliz, tiene miedo de vivir su propia vida.

Preferimos seguir en nuestra zona conocida amargados y como consecuencia pues intentamos llenar el vacío con cosas externas como ropa, pareja, hijos, una casa, un coche nuevo.


Pero lo peor es que seguimos comprando y no conseguimos llenar ese vacío.

También andamos por la calle intentando evitar el contacto visual con la gente, vamos como robots, separados, con el ceño fruncido.

Coño! ¿que te pasa? tienes 2 piernas que funcionan bien, un cuerpo, unos ojos con los que ver el mundo, un sitio calentito para dormir, comida.

¡Basta ya de vivir así!, quizás no te hablas con algún familiar o hace tiempo que no sabes nada de tu abuela, ¡llámala!, nunca sabes cuanto tiempo seguirá estando con vosotros.


Con este post te invito a que mires a tu alrededor y mires la belleza de la vida que te rodea, que día tras día agradezcas a la vida por lo que tienes, por hacer posible que estés aquí. Tenemos mucha suerte de vivir en este momento temporal "2018"

donde

nunca antes habíamos tenido tanta información, libertad, herramientas para vivir la vida de nuestros sueños y parece que cuanto mas fácil nos lo ponen mas nos cuesta.

Ahora bien, pensarás si todo esto esta muy bien pero ¿como lo hago?.

Como siempre no me gusta dejar una reflexión sin respuestas, por ello te diría:


Descubre tu propósito


Se que este tema es muy complicado porque parece que sin el propósito no podemos empezar a vivir y cuando no lo encuentras es muy frustrante.

yo le he vivido y cuando no lo encuentras te puede afectar a tu felicidad y con ello amargarte por no encontrarlo. Lo mejor es darte cuenta de que el propósito es algo que puede ir cambiando, conforme vas haciéndote mayor tus intereses van cambiando. Por ello te diría prueba cosas y tira con algo que este alineado con tus valores pero no esperes, tu prueba, experimenta, juega.


Vive con miedo,pero ¡vive!


Un error que tenemos es que hay que deshacerse del miedo y lo cierto es que no podemos, el miedo siempre va ha estar ahí en mayor o menor grado por tanto identifica que tienes miedo y no pasa nada, es solo miedo, algo tan falso como natural. Mucha gente no vive la vida que le gustaría por el miedo, y si dejas que este controle tu vida nunca sabrás que cosas tan bonitas podrías haber vivido.

Estamos aquí para aprender, y la mejor manera es abriendo tus horizontes hacia lo desconocido.


No te fustigues


Aunque tus deseos no se hayan manifestado aun, respira y disfruta del proceso, viviendo el momento presente pero con rumbo. No te compares, cada vida es diferente y no tienes idea de lo que ha tenido que pasar esa persona para llegar hasta donde esta ahora o tampoco sabes si de verdad su vida es tan fantástica, solo vemos un lado de la moneda. Centrarte en tu propio camino y valora cada pequeño paso que te ha hecho llegar donde estas ahora te dará paz y reconocimiento propio. Es importante reconocerse a uno mismo todos esos pequeños logros que nos van llevando al objetivo.


Para concluir me gustaría decir que si esto ha resonado en ti no lo dejes pasar, recuerda que la teoría esta muy bien pero donde realmente sucede la magia es en la propia vida y nadie te garantiza que vaya a ir todo sobre algodones pero ¡si no lo intentas nunca lo sabrás!


¡feliz semana!. Recuerda, no estamos aquí eternamente. No dejes de vivir por lo que el vecino pueda pensar de ti.

Apúntate a nuestras clases de yoga
E mail

serafmax@hotmail.com

Teléfono

645665655

© 2019 Serafin Marti