CLASES DE YOGA

Doy clases de hatha y vinyasa yoga, aunque me formé en hatha yoga me gusta hacer un yoga más dinámico y fluido donde entrelazo posturas creando secuencias muy completas donde a parte de trabajar muchos músculos diferentes, llevas tu atención al momento presente a través de la respiración; ofreciendo clases donde te reto a superarte a ti mismo siempre respetando y cuidando tu cuerpo.

La duración de la clase aproximada es de 1h 15 min, comenzamos normalmente con un calentamiento, seguido de las secuencias y finalizamos con una relajación guiada.

Spai OM

Colaboro con Spai Om, ofreciendo clases de yoga fluido y variado todos los miércoles de la semana.

Son grupos reducidos, es una atención mas personalizada; acompaño las clases de incienso y de una música agradable y estimulante creando una experiencia única. Para mas información sobre mis horarios consultar Agenda.

Calle Puerto Rico, 41, 46004 Valencia, España.

Clases privadas

Si lo prefieres, ofrezco clases privadas, adaptadas a la intención y propósito de cada alumno. Es perfecto para gente que prefiere llevar su propio ritmo o ningún horario se adapta a su disponibilidad. En cada caso puedo guiarte y acompañarte en este bonito camino del yoga.

Yoga para grupos

Dirigido a un grupo de vecinos, amigos o empresas; ofreciendo clases multinivel para que independientemente de tu nivel experiencia con el yoga

o limitación física puedas seguir la clase sin problema. También esta dirigido a eventos como una despedida de solteras o por el contrario si eres empresario y quieres ofrecer una experiencia diferente a tus empleados, con estas clases de yoga, mejorando así el ambiente y su productividad.

Todas las clases son open class, para todos los niveles, ¿te animas a practicar yoga?

Apúntate a nuestras clases de yoga
E mail

serafmax@hotmail.com

Teléfono

645665655

© 2019 Serafin Marti